miércoles, 28 de julio de 2010

Smowtion Media ahora te paga 10% por referido

En Smowtion Media el 28 de Julio a las 13:38 comunicaron mediante una Gacetilla esto:

Smowtion Media ahora te paga 10% por referido

Estimado Editor,
En primer lugar nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero "gracias" a todos ustedes que son considerados una parte importante de nuestro equipo. Esperamos que esta colaboración amistosa mutua dure mucho tiempo ...

Hay algunas noticias nuevas provenientes de todos nuestros usuarios que buscan algún ingreso extra! Nuestro programa de afiliados ha tenido un gran éxito y que decidimos mostrar nuestro agradecimiento a esta amplia respuesta al elevar aún más el margen de beneficio en cada nuevo afiliado que agregue a su red.
Desde 23 de julio 2010 para cada editor de afiliados que haga registra a través de un anuncio que se ejecuta en sus páginas, le daremos un 10% (en lugar de los últimos 5%) de bonificación extra de sus ingresos. El número exponencial de Internet son bien conocidos por ahora, así que usted puede entender las posibilidades interesantes de esta oportunidad que tienen ahora.
Esperamos que usted tome ventaja de nuestro nuevo Programa de Afiliados.
Para obtener más información, puede visitar https://publisher.smowtion.com/users/signup/kevinkrauler88 cuenta de afiliados
Publicación feliz!

Smowtion Equipo
Ya saben compañeros ahorase dara un beneficio de 10% por cada referido que consigamos, pueden registrarse en Smowtion haciendo click en la imagen de abajo.


Rentabiliza tu sitio!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More