martes, 13 de julio de 2010

Preguntas mas generales y frecuentes sobre Smowtion Media

Preguntas Generales

¿Cuánto tiempo toma en comenzar a servir los anuncios una vez pegados los tags en el sitio?
Hay momentos en que tenemos que procesar grandes cantidades de información y pueden pasar de 6 a 8 hs. desde que insertas el código en un sitio por primera vez hasta que se comiencen a servir los anuncios. Normalmente este tiempo es menor.


¿Qué es el eCPM?
El effective CPM o eCPM es el "costo efectivo por cada mil impresiones". Se calcula dividiendo el total de ganancias sobre el número de impresiones en miles. Sirve para evaluar la performance de los bloques de anuncios publicados en los sitios.


¿Existe un mínimo determinado de Ingresos o eCPM?
No, no existe. El mismo es relativo, y depende de distintos factores: algunos de ellos son el tráfico de los sitios, temas que trata, su antigüedad en Smowtion Media, ubicación de los anuncios dentro de los mismos, tipo de audiencia, metodología de las campañas que se muestren (CPM, CPC y CPA), ubicación geográfica de los visitantes, momento del día en que se sirvan los banners.


¿Es Smowtion Media compatible con otras Ad-networks?
Sí, es totalmente compatible. Esto quiere decir que no importa que estés trabajando con otra dentro de tu sitio, las campañas correrán correctamente, siempre y cuando aquellas estén pensadas para coexistir con las demás.


¿Con qué formas de pago se trabaja?
Smowtion Media emite sus pagos a través de Paypal, Payoneer (funciona como tarjeta de débito y en cajeros automaticos) y cheques. Si ya posees una cuenta de Paypal o una tarjeta Payoneer, puedes utilizarla para recibir nuestros pagos a traves de las mismas.


¿Repercute en algo el operar con un servicio de hosting del exterior para las cobranzas?
No, no influye, se puede trabajar perfectamente.


¿Qué puedo hacer si no quiero que aparezcan ciertos anuncios en mi sitio web?
Dentro de tu cuenta en Smowtion Media, podés dirigirte a la sección "mis sitios" para encontrar la solución. Trabajamos duramente en desarrollar un "filtro de creatividades" que te permite seleccionar por temáticas o categorías los anuncios que deseas evitar en tus sitios; asimismo se encuentra disponible dentro de tu cuenta la opción de "bloquear creatividades" para bloquear anuncios puntuales.


¿Existe un límite de anuncios a usar por sitio?
No, no existe un máximo de anuncios por sitio; si existe un máximo de 3 anuncios por página. Esto se debe a que notamos que una mayor cantidad de anuncios por página repercute negativamente en el rendimiento a mediano y largo plazo.


¿Trabajan con anuncios de texto?
No, nuestra Red es de displays ads solamente. Nunca verás anuncios molestos o con sonido, ya que controlamos los anuncios minuciosamente.


¿Con qué tipos de campañas se manejan?
Trabajamos alternando campañas que pueden utilizar tanto CPM (Coste Per Milles), CPC (Coste Per Click) o CPA (Cost Per Action).


¿Qué tamaños de banners ofrecen?
Actualmente los 6 mas populares del mercado: 728×90, 300×250, 160×600, 468×60, 120×600 y 234×60.


¿Una vez ingresados los bloques de anuncio en nuestros sitios hay que modificarlos?
No, una vez que el código esté pegado allí, los anuncios de las distintas campañas se irán alternando automáticamente.


¿Se pueden seleccionar las modalidades de campañas con las que queremos trabajar? (CPA, CPC o CPM)
No, no hay forma de seleccionar las deseadas ni de bloquear las indeseadas, ya que siempre se van a estar alternando entre sí las campañas y, con ellas, los métodos preestablecidos. La plataforma está pensada para poder servir los anuncios que mejor performen en tu sitio, funcionen con una modalidad u otra.


¿Cuanto tardan en aprobar mi sitio?
La aprobación de los sitios esta sujeta a las politicas de Smowtion Media, y el tiempo que toma está dentro de las 24 horas de haberlo dado de alta. Cuando se modifican los datos del sitio en el Dashboard, entra nuevamente al circuito de aprobación.


¿Que es el Filtro de Creatividades?
El Filtro de Creatividades es una herramienta que hemos puesto a tu disposición para que puedas bloquear directamente las creatividades de los anunciantes que no estas interesado en que se muestren en tu sitio.




Rentabiliza tu sitio!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More